Txako. Compra de metales en Bizkaia

Consultar
28/10/2022 España, Vizcaya, Arrigorriaga Polígono Industrial Txako 17, Nave O 85

Descripción

Hierros y Metales Txako es una chatarrería en Bizkaia, concretamente en la localidad de Arrigorriaga, donde compran todo tipo de metales, cobre, recogen baterías etc. Desde sus instalaciones, sus profesionales no dudan en dispensar el asesoramiento necesario a fin de que el cliente sepa qué tipo de chatarra puede vender.

Dentro de este ámbito una de las dudas más comunes es qué tipo de metales compran en Txako. Adquieren todo tipo de metales ya sea en forma de viruta o sólidos. Compra de metales no férricos, aluminio, bronce, latón, plomo, acero inoxidable etc. A su vez también metales férricos como el hierro, oxicorte, forja y por último aceros especiales: ferrítico 17%, 301, 304, 316, 310, Inconel625, Inconel718, Inconel690 etc.

De todas formas, el equipo humano que compone esta chatarrería en Bizkaia pone su conocimiento y está a la entera disposición del cliente a fin de asesorarle sobre el tipo de mercancía que lleva. Además también facilitarán su descarga, desmontaje y su tasación, a fin de brindar un servicio lo más completo posible y obtener la satisfacción del cliente.


Teléfono: 946713986
Servicios: Compra de chatarra. Compra de cobre, Compre de metales. Recogida y reciclaje de baterías. Recogida de chatarra.
Financia este artículo desde 0 al mes